Resumen de la semana

LUNES 29 DE NOVIEMBRE

Empezamos la semana con un articulo muy bueno para saber tienes que buscar en la cinta de correr que quieras comprarte.

.cinta de correr

La cinta de correr es una de las maquinas que desde hace años, la gente más le gusta tener en casa, al igual que una bicicleta estática.

La cinta de correr es una maquina muy usada por todas aquellas personas que quieren mejorar su estado cardiovascular, hacer entrenamiento de fondo, perder peso o simplemente sentirse  mejor. Ver el artículo de la cinta de correr.

MARTES 20 DE NOVIEMBRE

Hos informamos del próximo Seminario de entrenamiento funcional y superficies inestables que se realizara el Sábado 18 y domingo 19 de diciembre. Total horas lectivas: 12,5 horas.

MIERCOLES 1 DE DICIEMBRE

Os ponemos 2 videos muy buenos sobre el watsu , y os ponemos al día un poco infórmanos de que es el watsu.

Explicando Watsu de una forma simple, es un masaje flotando, con ayuda del terapeuta, flotas en una piscina de agua caliente mientras se te aplica masaje en los músculos, se movilizan tus articulaciones, se estiran tus tejidos, tus centros energéticos son abiertos y tu cuerpo es mecido y balanceado de forma suave y armónica a través del agua.

JUEVES 2 DE NOVIEMBRE

Hablamos de uno de los mejores frutos secos la Nuez.

Tiene glutationa que es una sustancia antioxidante que fomenta el desarrollo de los linfocitos. Son ricas en ácido alfa linoleico (ácido graso omega 6 ) el cual ayuda a reducir los niveles de colesterol y refuerza la salud de nuestro corazón, y en vitamina B , que nos proporcionan energía y fomenta la función celebral
Nueces

VIERNES 3 DE NOVIEMBRE

Terminamos la semana con unos videos del entrenamiento llamado CROSS FIT.

Este método combina múltiples ejercicios variados, funcionales e intensos tales como, el levantamiento de pesas, carreras de velocidad, saltos, elíptica, remo, gimnasia… y tiene como principal objetivo incrementar de manera notoria las siguientes capacidades físicas: resistencia cardio- respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *