Parques biosaludables

El deporte cada día está entrando más a toda la sociedad y cada vez se instalan muchos más sitios donde poder practicar deporte: gimnasios, polideportivos, centros deportivos… Hoy vamos abrir el tema de los parques biosaludables que cada vez están más de moda.

Maquinas-fitness-exterior
Es una nueva filosofía de vida para todos los públicos y en especial para que la gente mayor pueda disfrutar en su tiempo de ocio con salud y Bienestar.
En nuestra sociedad, aun hay muchas personas de alta edad que nunca han ido a un gimnasio o practican deporte constantemente.
Maquinas-biosaludables

Este tipo de parques tiene la ventaja de ayudarles gratuitamente y sin tener que apuntarse a ningún sitio a empiezan hacer deporte. Lo que al final les puede llevar a apuntarse al gimnasio y tener muchas más ganas de practicar deporte diariamente.
Este tipo de parques biosaludables , hace que en los típicos parques de ciudad se diferencien gracias a que mientras los más pequeños disfrutan de los juegos y los columpios, etc.los mas grandes aprovechen el tiempo haciendo deporte.
Aquí tenéis un video para que conozcáis mejor los parques biosaludables o fitness de exterior. Y recuerda que muy pronto iremos extendiendo el tema de los parques de fitness exterior y los ejercicios que podemos practicar.

You may also like...

4 Responses

  1. Enrique Garcia dice:

    Muy bueno.Este tipo de maquinas biosaludables para parques son un grandisimo futuro para fomentar el deporte en nuestras ciudades.

  2. Silvina dice:

    Hola! Quisiera saber si estos parque se encuentran el la argentina? y donde? grax!

  3. paola dice:

    Deberias poner los nombres de los apratos en las fotos es solo un opinion por lo demas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>