Bicicleta ciclo indoor Tisone Sport C8 Magnetic

Estamos viendo en los últimos meses que sois muchos los que nos estáis preguntando sobre que máquinas comprar para casa.

Como sabéis en Mundo Gimnasio siempre estamos buscando los mejores productos a destacar, para que puedas montar tu gimnasio en casa.

Para todos aquellos usuarios que queréis comprar una bicicleta de spinning para casa con características profesionales y además una bici silenciosa aquí os presentamos la bicicleta de ciclo indoor Tisone Sport C8 Magnetic.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Uso semi profesional
  • Transmisión por correa
  • Consola version Pro
  • Manillar múltiple tipo triatlón
  • Incluye pedales Mixtos de serie

ANALIZAMOS LA BICICLETA TISONE SPORT MAGNETIC C8

La bici de spinning Tisone sport C8 está fabricada para un uso semi profesional o para todos aquellos usuarios que desean tener una bicicleta con características profesionales en casa.

La marca española Tisone Sport después de un minucioso estudio biomecánico ha diseñado una bicicleta ideal tanto para gimnasios de hoteles, comunidades de vecinos, clubs deportivos, ayuntamientos, centros de entrenamiento personal …


CHASIS BICI CICLO INDOOR TISONE SPORT C8

Destaca por un chasis de acero reforzado que le proporciona estabilidad en la pedaleada.

Sus más de 43 kg de peso y robusto diseño de chasis hacen que sea una bicicleta para aquellos hogares que entrena toda la familia.


FRENO MAGNÉTICO

Una de las características a destacar de la bicicleta de Tisone Sport es el freno magnético que garantiza un frenado silencioso y muy progesivo.


TRANSMISIÓN POR CORREA

Dispone de transmisión por correa que proporciona un pedaleo muy suave y silencioso.


CONSOLA PRO

Dispone de una consola donde podemos ver toda la información de nuestros entrenamientos.

En el monitor electrónico con pantalla LCD podemos ver características como: tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías consumidas, RPM y la opción SCAN nos permite ver aleatoriamente toda la información.


BICI SPINNING CON PEDALES MIXTOS DE SERIE

Además de todas sus excelentes características destacamos también, los pedales mixtos de serie ya que no hace falta que los compres a parte.

Además son unos pedales automáticos de buena calidad.


MARCA: TISONE SPORT

Estamos hablando de uno de los fabricantes nacionales con mas reputación en la fabricación de bicicletas de ciclo indoor a nivel profesional.

Destacado por la fabricación de la bicicleta de ciclismo indoor Tisone S-510 y la elíptica Tisone E-900 para clases en grupo de Elipdoor.

Además es una de las marcas destacadas del Grupo Meinsa fundado en 1969.

Tisone Sport es una marca nacional de larga trayectoria que se encuentra en la Comunidad Valenciana concretamente en Vila-real (Castellón )


BICICLETA SPINNING CALIDAD PRECIO

Después de analizar otros productos, hemos podido ver que si elegimos esta bicicleta estática de uso semi profesional con estas características técnicas al precio que aparece en las tiendas online, es casi imposible encontrar una bici de ciclismo indoor magnética, robusta, con manillar regulable tipo triatlon, con correa y además con pedales mixtos de serie, así que vemos que es una opción muy interesante.


MEJORES BICICLETAS DE SPINNING DEL 2021

Estamos hablando de una de las mejores bicicletas de ciclo indoor que hemos podido encontrar en este 2021 , una bicicleta muy potente, con unas características brutales y con grandes detalles a destacar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *