Te aburre tu gimnasio en casa.

MOTIVATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si tienes un gimnasio en casa y no te motiva tanto como si fueras al gimnasio intenta poner en marcha tu plan de motivación ya que es muy importante para que tu entrenamiento físico sea exitoso.

Gimsios home

Primero de todo debes tener claro donde quieres llegar físicamente en tu entrenamiento en casa.

Para esto debes poner unas metas claras y no demasiado lejanas (ya que te pueden desmotivar), así como en aprender a utilizar tus maquinas correctamente.

Si no tienes un compañero con quien practicar ejercicio físico en casa y te aburres, escucha música, ponte videos musicales ,si practicas ciclismo indoor ponte videos de clases de ciclo indoor ,programas de televisión…

Otra cosa que tienes que hacer para estar más motivado es practica ejercicio con las maquinas que más te gusten para practicar tu ejercicio favorito y que te gusten también físicamente, es muy importante para la motivación que la maquina tenga pocos problemas y que haga ruidos extraños que no sean normales en la maquina. También es muy interesante tener tus maquinas en un espacio donde no estés agobiado, ya que es muy importante que te encuentres muy cómodo.

A la hora de escoger tus aparatos coge el que más te guste o te motive sea: bicicleta estática , bicicleta ciclo indoor , bicicleta elíptica , cinta de correr , stepper , remo , maquina multiestaciones …

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *