Formación Bosu

PRÓXIMA FORMACIÓN: BOSU® BASIC CERTIFICATION y BOSU® ADVANCED CERTIFICATION. DÍAS 22 Y 23 ENERO EN VALENCIA

BOSU

A través de estos cursos aprenderás la gran diversidad de aplicaciones que posee el BOSU®. Es un equipamiento muy versátil que te permite innovar en tus clases. En el curso aprenderás los principios básicos y características del entrenamiento con el BOSU® Balance Trainer y su aplicación en sesiones colectivas o entrenamientos personales.
Saca el máximo provecho al BOSU® Balance Trainer en tus sesiones colectivas y crea diversos formatos de clase que se adapten a las necesidades de tus alumnos para que mantengan su motivación, entrenen de forma segura y consigan resultados.

Te formarás de la mano de los siguientes profesionales:

DANIEL GONZÁLEZ. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Presentador internacional con más de 10 años de experiencia. Director de AFFE (Academia de Formación del Fitness Español). Uno de los precursores internacionales del step y el aeróbic asimétrico. Destacado a nivel internacional por su constante innovación y método de enseñanza. Master Trainer BOSU® y STRIDING

JORDI PALLARÉS. Director de Studios Corpore en Cataluña. Entrenador Personal. Técnico avanzado en Coach deportivo. Presenter Internacional de actividades dirigidas y Personal Trainning. Asesor de centros deportivos y formador. Técnico comercial. Newcomer Internacional de Euroconvention 2008. Bosu® Master Trainer.

TXELL FUSTÉ. Licenciada en Educación Física Universidad de BCN-INEFC LLEIDA. Master Trainning de STRIDING® y BOSU®. Curso de Aptitud Pedagógica. Postgrado en Gestión económica de entidades deportivas. Instructora en Pilates, Aeróbic, Steps y Tonificación. Directora técnica del gimnasio Gimbe de Manresa.

XISCA LLABRES. Amplia formación en diferentes tipos de danza, Ballet Clásico, Moderno-Contemporáneo y Jazz, escuelas Internacionales y nacionales. Ha realizado diferentes cursos sobre temáticas de ejercicios tales como Técnica de base, Microgimnasia, S.G.A., Cadenas Musculares, R.P.G:, Pilates, Gyrotonic® & Gyrokinesis®. BOSU® Master Trainer y STOTT PILATES® Instructor Trainer. Ha presentado ponencias en diferentes congresos y eventos en España.

Además del día 22 y 23 de enero en Valencia, podrás formarte en las siguientes fechas y lugares:

Sábado 22 de enero de 10:00 a 15:00 h. Valencia. Bosu Basic Certification con Dani González

Domingo 23 de enero de 10:00 a 15:00 h. Valencia. Bosu Advanced Certification con Dani González

Sábado 29 enero de 10:00 a 15:00 h. Lleida. Bosu Basic Certification con Txell Fusté

Sábado 19 de marzo de 10:00 a 15:00 h. Tenerife. Bosu Basic Certification con Txell Fusté

Domingo 20 de marzo de 10:00 a 15:00 h. Tenerife. Bosu Advanced Certification con Txell Fusté

Sábado 19 de marzo de 10:00 a 15:00 h. Barcelona. Bosu Basic Certification con Jordi Pallarès

Domingo 20 de marzo de 10:00 a 15:00 h. Barcelona. Bosu Advanced Certification con Jordi Pallarès

Para más información visite: http://www.aerobicyfitness.com/formacionAF/bosu_inscripcion

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yamila dice:

    Hola! queria saber los beneficios de hacer ejercicio con el bosu. gracias! saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *