¿Por qué elegir una bicicleta estática y que bicicleta elegir?

gimnasio home 4
Si este año te has planteado ponerte hacer deporte en casa y no sabes si lo que debes elegir es una bicicleta estática, aquí te hacemos un pequeño resumen para que acabes de saber si es lo que estas buscando.

La bicicleta estética es una de las maquinas de gimnasio cardiovasculares más conocidas desde hace muchos años. Este tipo de  maquinas son muy cómodas mientras practicas deporte, ya que debes sentarte agarrarte del manillar y pedalear.

Si esperas adelgazar fácilmente la bicicleta estática no es la maquina que más te puede ayudar a ello ya que cintas de correr, elípticas cardio o para clases de elipdoor o bicicletas de ciclismo indoor te pueden ayudar mucho mas a perder esos kilitos de grasa.

Las bicicletas estáticas son muy recomendadas para personas mayores o personas con problemas en las rodillas o en las articulaciones.

A la hora de elegir una bicicleta estática tenemos que mirar muy bien el volante de inercia, Ya que cuando el volante menor es el pedaleo es menos redondo y sobre todo cuando subimos la resistencia aun lo podemos notar mucho más.

Podemos encontrar en el mercado bicicletas con versiones de frenado manual o bicicletas con monitores con múltiples programas de ejercicio que te guiaran a la hora del ejercicio.

Normalmente las bicicletas estáticas ocupan muy poco y son muy ligeras, casi todos los modelos que podemos encontrar en el mercado llevan ruedas para que puedas transportarlas por casa con mucha facilidad.

En resumen creemos que una bicicleta estática debe de tener un sillín cómodo, manillar regulable para que las personas con problemas en la espalda se lo puedan regular para no arquear la espalda y un volante de inercia como mínimo de 6 a 7 kl. Resistencia magnética y el tema de programas es un tema más personas, según el usuario.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *