Cada dia mas gimnasios practican Elipdoor

elipdoor_11

El ELIPDOOR es una actividad colectiva que se realiza sobre una elíptica  preparada para un trabajo muy intenso. Se trata de un trabajo aeróbico y cardiovascular, apto para todo tipo de colectivos, ya que no hay impactos y requiere una mínima coordinación. Dirigido por un instructor profesional y al ritmo de la música, se practica un conjunto de ejercicios a través de los diferentes niveles de intensidad.

El ELIPDOOR es considerado un ejercicio muy completo, pues se trabaja tanto el tronco superior como el inferior del cuerpo, con la particularidad de repartir esfuerzos a voluntad del que lo practica. Tiene la posibilidad de poderse realizar y/o combinar con otro tipo de actividades tanto cardiovasculares como musculares y de relajación, con lo que se convierte en el sistema idóneo dentro de la tendencia actual de la salud o wellness.

 

Considerado un ejercicio intenso, se recomienda una duración aproximada por clase de 30 a 45 minutos.

El ELIPDOOR es una actividad que cada día se está incorporando mas a los centros deportivos que mas quieren estar al día en este tipo de clases muy completas musicalizables y sin coreografía.

Esta actividad implica diferentes músculos de nuestro cuerpo como son: Toda la musculatura abdominal,lumbar,gluteos,cuadriceps,isquiotibiales,tríceps sural,peroneos laterales,tibial anterior,musculatura del antebrazo,biceps branquial,dorsal,redondos,deltoide porterior,trapecio,romboides.

Como puedes ver es un ejercicio muy completo, espero que pronto lo incorporen en tu gimnasio.

elipdoor_52

2 comentarios sobre “Cada dia mas gimnasios practican Elipdoor”

  1. Hola, estoy interesada en saber donde se puede hacer un curso de monitor de “Elipdoor”,lo más cerca de Torrevieja.
    Muchas Gracias
    Saludos
    Aurora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *