FERIA FIBO 2011

En un mes llegara uno de los eventos más importantes del fitness , wellness y health.

FIBO 2010 (38)

La Feria FIBO 2011 se celebrará en las instalaciones de la Messe de Essen (Alemania), los días 14 al 17 de abril.

Esta Feria es líder en el mundo de los gimnasios en el sector en Europa y una de las más importantes del mundo.FIBO 2010 (5)

¿Qué podemos encontrar en FIBO?

-Mas  530 empresas internacionales del mundo de diferentes países como : Italia,España,Alemania,China,Austria,hong Kong,Taiwan,United kingdom,Korea,Canada,Finlandia ,Lituania, Suiza…Y muchos más países del mundo.

-Exhibiciones de los mejores culturistas del momento.

-Exhibiciones de las últimas actividades colectivas del momento: ciclismo indoor , Kranking,Zumba fitness,Walking treadmill….

FIBO 2010 (18)

Que maquinas puedo encontrar: Elípticas, cintas de correr, bicicletas de ciclismo indoor, bicicletas reclinables, sttepers, aparatos de Pilates , suelo para gimnasios, aparatos biosaludables, remos, inversor vertical, maquinas de musculación, saunas, taquillas, sillones de masaje, spas ,plataformas vibratorias …

Esta feria en un punto de en encuentro inexcusable para todos los profesionales del fitness  y amantes del gimnasio. En esta feria  podrás ponerte al día de todo lo que ocurre en el sector del fitness.

FIBO 2010 (8)

Recomendamos esta Feria a todos aquellos profesionales de : Gimnasios, centros deportivos, centros de salud, centros de fitness, centros de pilates , centros de wellness y spa, Clínicas de rehabilitación….QUE NO SE LA PUEDEN PERDER.

4 Respuestas

  1. lorena dice:

    quisiera informacion sobre fechas y temas que se realizan en esta feria soy de argentina y tengo un gimnasio.
    muchas gracias

  2. gustavo dice:

    en q fecha se ase un fibo en madrid dicen q es en septiembrepor fabor necesito saber y desde ya muchas gracias por su atencion gustavo

  3. tota lfitnes peru sac dice:

    Quisiera informacion de temas en la feria fechas proximas y si lo hubiera en sudamerica gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *