Walking

Te gusta Caminar, la música y pasarlo bien.

Aquí os presentamos otra actividad cardio en grupo. Esta actividad se practica encima de una cinta de correr simulando una caminata al aire libre. Al igual que otras clases en grupo tipo el ciclismo indoor , Elipdoor… esta actividad se practica a las ordenes de un instructor especializado en la actividad el cual nos dirige en esta caminata.

Cada clase de esta actividad colectiva con cinta de correr hacemos ejercicios en los que podemos ejercitar todo nuestro cuerpo gracias  a que en los 45 , 60 minutos de la clase hacemos diferentes ejercicios aprovechando la inclinación de la cinta de correr ,caminando haciendo diferentes zancadas  para trabajar los músculos de nuestras piernas variando la resistencia mecánica que tienen estas cintas de correr.

Para trabajar la parte superior de nuestro cuerpo aremos ejercicios tipo aerobic.

En cada clase de esta actividad en grupo quemaremos unas 600 kcal por sesión.

Esta actividad en grupo con cinta de correr al igual que otras activides tiene diferentes nombres o programas. Aquí tenéis diferentes nombres de esta actividad: Walking , Striding , Race Walker ,Fit walking, heat program, , Fit walker

Este tipo de cintas de correr son totalmente mecánicas no necesitan electricidad son muy pequeñas y se pueden plegar con facilidad. La resistencia la controlas mediante una maneta de freno con diferentes puntos o una rueda de control de resistencia.

Beneficios de la cinta de correr en grupo:

Trabajo cardiovascular 100 %

Consumo muy alto de calorías

Tonifica sobre todo la parte inferior de nuestro cuerpo y mucho mas concretamente nuestros glúteos y muslos.

En cada clase quemaremos unas 600 kcal

Esperamos que te haya gustado esta actividad en grupo con cintas de correr, que seguro que muy pronto veremos en todos nuestros gimnasios o centros deportivos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. En Gestión Wellness S.L. estamos apostando por esta actividad desde hace más de un año.
    Es impresionante el éxito que está teniendo en nuestras instalaciones y con el fin de promocionar la actividad en breve vamos a realizar TALLERES INFO de forma gratuita para instructores y propietarios de instalaciones deportivas que deseen conocer mejor la actividad.

    Si te interesa te puedes poner en contacto con nosotros en nuestro mail o en nuestro facebook
    mail jjcollh@gmail.com
    facebook El Moli Centre Esportiu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *