Los 10 Secretos de la Abundante Felicidad

Queridos lectores,

Un año más, se terminaron las navidades, entramos en el nuevo año 2011 y tenemos miles de ideas y propósitos nuevos por cumplir.

los10secretosfelicidad

Pues bien, os animo a que ese propósito que tenéis de cuidar vuestro cuerpo a través de una buena alimentación y un correcto y continuado ejercicio físico lo llevéis a cabo lo antes posible.

Este año, “Los Reyes Magos de Oriente” fueron buenos conmigo y me trajeron un regalo muy especial, un libro que se titula “Los 10 Secretos de la Abundante Felicidad” de Adam J.Jackson.

Es un libro que como su nombre indica te va mostrando 10 secretos, que en realidad todos sabemos, pero debido al stress y ritmo de vida que llevamos, muchos no los tenemos en cuenta.

Quiero mencionaros todo esto, porque cuando llegué al segundo secreto de la felicidad, me encontré con un secreto que todos nosotros tenemos bastante en cuenta y que todo el mundo tendría que mimar.

Uno de los secretos es el cuidado del cuerpo, gracias a un correcto y continuado ejercicio físico muchas personas logran distanciarse de sus problemas e incluso de depresiones. Además del ejercicio, el libro hace hincapié también, en un correcta postura, erguida y firme que nos ayuda a ver la vida de manera más positiva. Y aparte de estos dos propósitos: realizar un correcto y continuado ejercicio físico y la correcta postura, nos habla de una adecuada alimentación y de una correcta respiración que nos ayuda a renovar la energía de nuestro cuerpo.

Pues bien amigos, os felicito a todos, a los usuarios de los gimnasios por tomar la decisión de cuidar vuestro cuerpo y a todos los directores, instructores y demás trabajadores de los centros deportivos por mostrar a través del correcto ejercicio y cuidado físico, uno de los secretos de la felicidad.

«Recorres el mundo en busca de una felicidad que está siempre al alcance de tu mano» Horacio.

Mis mejores deseos para el 2011,

Mundo gimnasio .com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *