Your Shape: Fitness Evolved para X-BOX

Parece que muchos de vosotros ya estáis mirando los regalos para los reyes magos y papanoel.

Aquí hemos encontrado uno de los últimos juegos que acaba de lanzar la consola X-BOX 360.

calibration-female

Este juego se llama Your Shape Fitness Evolved y es una herramienta perfecta para hacer ejercicio en casa.

El juego, desarrollado por Ubisoft Montreal, ofrece al jugador  un control total sobre su cuerpo y le permite interactuar físicamente con su entorno virtual sin ningún tipo de mando. Gracias a la Tecnología Kinect de Xbox, combinada con la Tecnología Player Projection de Ubisoft, que extrae la silueta del jugador y la proyecta en el juego, se logra una precisión, un feedback y unos resultados inmejorables.

Yourshape_zen_01_SP

Además también podrás descargar contenido adicional en la tienda de Xbox LIVE de Xbox 360juego con entrenamientos personalizados, programas que mezclan el fitness con pasos de baile, así como una amplia variedad de ejercicios de cardio o con el fin de tonificar.

Your Shape™ Fitness Evolved incluye también ejercicios diseñados por entrenadores de estrellas. Michael George, que ha entrenado a famosos como Reese Witherspoon, y P. Diddy y Michelle Bridges, del programa de la televisión australiana «The Biggest Loser«, son también entrenadores invitados del juego.

El juego hace un seguimiento de tus estadísticas: calorías y puntuación (Nota: ten en cuenta que en el juego se habla de calorías para simplificar la información y la comparación con la de amigos de otros países, aunque las medidas se correspondan técnicamente con la unidad de kilocalorías). Todas tus estadísticas se pueden subir online y compartirlas con amigos y familia.

Crea retos con los amigos y os podréis ayudar a conseguir los objetivos.

Practica fitness mientras te divientes, todo una esperiencia.

Info : http://yourshapecenter.es.ubi.com//index

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *