Seminario : Taller Espalda Sana.

taller espalda sana

 Hora de inicio: 

 

 Viernes, 16 de abril de 2010 a las 16:40

 

 Hora de finalización: 

 

 sábado, 24 de abril de 2010 a las 19:40

 

 Lugar: 

 

 Academia Fitness Power.- Gimnasio Good Look

El 90% de la Poblacion , sufren problemas musculares de esplada a lo largo de su vida. Conoce el origen, la prevencion y recuperacion desde el trabajo de tonificacion serio y orientado.

• Anatomía y Biomecánica. En este punto vamos a hacer un breve repaso de los conceptos básicos e imprescindibles para poder entender las posibles patologías que posteriormente consideraremos y hacer una buena aplicación terapéutica

• Orígenes comunes de los dolores de espalda. Análisis de los puntos en común que comparten la mayor parte de problemas asociados a los dolores de espalda en la población general.

• Patologías asociadas al dolor de espalda. Enumeración y breve descripción de patologías específicas.

• Trabajo muscular: Tonificación y Estiramiento. Análisis de los dos tipos de trabajo muscular y sus aplicaciones. Además, veremos la utilización de diferentes materiales en dichos ejercicios.

• Ejercicios prácticos. Programa de ejercicios. Este punto que va a estar incluido durante todo el programa debido a su importancia en la aplicación.

• Disciplinas prácticas. En este punto veremos algunas disciplinas, con las que actualmente estamos muy familiarizados, que pueden influirnos de forma positiva en una buena programación de actividades para un grupo de Espalda Sana.

• Aplicación de ejercicios a casos prácticos aportados por el alumno.

Precio 190€.- Descuentos a Carnet Joven y Afiliados IIDCA

Carga Horario 28 horas

Horario : Viernes de 16 a18

Sabados de 9.00 a 20.30

Javier González (España)

Fisioterapeuta diplomado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Patologías Deportivas y fitness. Responsable del centro de Fisioterapia OZONE FISIO CENTER (Alicante).Coordinador y Responsable de Actividades Dirigidas y Formación en OZONE SPORTS CLUB (Alicante). Galardonado con el premio Intergyms Oro 2006al monitor revelación. Rookie of Spain 2006.Miembro del equipo de formadores de Sector Fitness (FEDA Alicante/ EFAN España).Nominado como Mejor trabajo de STEP en el Congreso Internacional de Valencia 2003. Imparte cursos de formación en diferentes escuelas de fitness en España, Europa y América Latina. Instructor en CONVENCIONES y CONGRESOS de AEROBIC, FITNESS y WELLNESS de ámbito nacional e internacional (Polonia, Italia, Francia, Dinamarca, Austria, Colombia, México…) Dance Profesional Instructor. Instructor de Pilates Matt y Pilates para Rehabilitación. Entrenador Personal especializado en Fisioterapia Deportiva y Reinserción Postraumática en Actividades Deportivas. Ganador del New Comer Advanced como mejor instructor en Euroconvention Bcn 07. Vinculado en la actualidad con Euroeducation y director de la escuela Euroeducation alicante

Subvencionable para trabajadores en Activo a traves del programa para la formacion y la mejora del empelo de la Fundacion Tripartita

mas info info@fitnesspower.es

Formacion Avalada por IIDCA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *