WELLNESS MEETING FITNESS POWER BY IIDCA 09

wellness meeting
Este año no nos quedaremos sin Convencion!!!!

Modificamos formato y nos adaptamos a las nuevas exigencias del mercado.

Hemos diseñado un programa donde , aparte de las disicplinas propias, habra tiempo para el relax, la diversion y el entretenimiento. Con un formato basado en «GET FIT&FUN».

Ya esta todo a punto y puedes inscribirte pinchando en la solapa superior.Como ese año lo enemos todo incluido , al inscribirte , en lugar de elegir seminario eligeentre motos de agua, submarinismo u otras actividades. Eso si pon coste cero para estas actiidades extras

Las Activiades estan estructuradas por bloques de tal manera que no te pierdas clases y ademas tengas tiempo para el relax, divertimiento y las relaciones sociales.

Tendremos un bloque cuerpo mente donde incluimos las ultimas tendencias traidas desde California, EEUU, como el Ashtanga Vinyasa Yoga. Si crees que estas en forma te invito a probarlo. Te llevaras una sorpres . Tambien habra meditacion, Yoguilates, Taichi y como no, Pilates.Todo esto en un idilico palmeral junto al mar que te transmitir toda su energia a primera hora de la mañana.

El bloque de Actividades Coreografiadas es el mas amplio e incluimos Masters Shows. Son clases , donde a parte de la disciplina propia, se convierte en un espectaculo donde tu eres el protagonista. Diversion asegurada en condiciones de seguridad y efectividad con respecto a la actividad fisica.

Tambien tendremos una franja horaria para Ciclo Indoor con los dos emjores oponentes en activo.Nuestros amigos Paco Gonzalez y David Barranco. Habran sorpresas aqui tambien que te pondran los pelos de punta.No te lo pierdas.

El bloque de agua intenta darte herramietas utiles de inmediata aplicacion el el Mundo de las Actividades Fisicas en el Medio Acuatico.Contamos con la participacion del mayor exponente en agua a nivel nancional . D. Jose Vidal

Tambien en el moderno centro de conferencias se desarollaran diversas ponencias. De vital importacia , en estos tiempos que corren, son las concernientes a Gestion donde intentaremos ayudarte a sobre llevar mejor estos tiempos de crisis o te daremos herramientas para poder vender tu Entrenmiento Personal. Como no , la comunicacon sera fundamental.

El viernes por la tarde tendremos la presenteacion de los nuevos sistemas de entreno que estan triunfando en Peninsula y , gracias a la alianza Fitness Power Global Training, llegan a Canarias. Por solo 20€ tendras recilajes y musica mensuales.No es una franquicia y no tiene canon de permanencia.Pagas si consumes. Muy interesate para Gestores y Tecnicos ya que a unos les permite unificar criterios de sesiones y a los otros les facilita tanto la musica como la estrucutra de las clase del mes. El trabajo hecho.

Todo esto en un entorno envidiable como es el Hotel Orquidea de Bahia Feliz donde la media de temperatura en diciembre es de 23 grados y podras disfrutar , sin necesidad de sacrificar nada , de todas las instalaciones . No es necesario alojarse en el Hotel.Puedes acceder a diario y disfrutar de todo el programa ocio ludico deportivo.Si no lo cnoces , te agregamos al pie un link para que lo veas.

Tendremos motos de agua , bautizo de mar, voley playa, actividades en pisicna y playa para tus hijos o tu acompañante. Hemos intenado pensar en todo.Vente con la familia que habra para todos

Te invitamos a ver el video.Si todavia no lo tienes claro, quizas el segundo video te ayude

Mas informacion en : http://www.fitnesspower.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *