Maquinas multiestaciones o multigimnasios

¿Que son las maquinas multiestaciones o multigimnasios?Son las maquinas de musculación mas compactas y al mismo tiempo más multifuncionales que existen en el mercado del fitness.

Delta_XL_07707_750_MmP_L

¿Donde suelen estar este tipo de maquinas multifuncionales?

Este tipo de maquina se suelen instalar en hoteles, gimnasios de comunidades de vecinos , gimnasios de hogar… Gracias a su reducido tamaño, ya que suelen ocupar lo mismo que una maquina convencional pero trabaja muchos más ejercicios.

¿Qué grupos musculares podremos ejercitar en una multiestaciones?

Las multiestaciones están diseñadas para ejercitar los principales grupos musculares del cuerpo. Estos grupos musculares los podemos ejercitar gracias a los múltiples ejercicios que podemos entrenar en este tipo de maquinas multiestaciones. Las maquinas multiestaciones son muy eficaces para aumentar el volumen muscular y la fuerza muscular.

Aquí nombramos algunos de los grupos musculares y ejercicios que podemos ejercitar: Pecho, Dorsal, Bíceps , Deltoides posteriores , Bíceps Femoral , Cuádriceps , Abdominales glúteos , gemelos , tríceps…

¿Funcionamiento de una maquina multiejercios?

Las maquinas multiejercicios pueden ir con carga guiada a placas o con carga guiada a discos. Suelen tener asientos y respaldos regulables para así poder realizar  el ejercicio correctamente. A la hora de realizar el ejercicio debes posicionarte correctamente según el ejercicio que quieras practicar y una vez estés bien posicionado debes tirar de las cargas.

maquinas multiestaciones bh fitness

¿Ventajas de una maquina multiestaciones?

Ocupa un mínimo espacio, pensando la gran cantidad de ejercicios que puedes realizar. A la hora de realizar el ejercicio, al no trabajar en peso libre y siempre estar apoyado al  respaldo, esto ayuda a las personas que han entrenado poco a realizar los ejercicios  mas correctamente. La maquinas multiejercicios suele tener el respaldo regulable horizontalmente para conseguir la correcta posición en cada ejercicio. Puedes realiza una alta cantidad de ejercicios en una sola maquina de fitness. Si la maquina multiejercicio es de placas no tendrás que manipular ningún tipo de peso.

¿Marcas de maquinas multiestaciones ?

A continuación nombraremos algunas de las marcas de multiestaciones que podemos encontrar en cualquier tienda de fitness. Bh fitness , Treo Fitness , Tunturi, Kettler , DKN Tecnology, Horizon Fitness, Visión Fitness , Fytter

¿Donde encontrar maquinas multiestaciones?

Puedes encontrar maquinas multiestaciones al mejor precio, en la tienda online  : Fitness Interior

Después de este post, te hacemos la siguiente pregunta , ¿Crees que una maquina multiestaciones es una buena alternativa a la hora de entrenar en casa?

Un comentario sobre “Maquinas multiestaciones o multigimnasios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *