jun 2, 2009

La revolución del gimnasio

Según vamos observando hace unos años atrás llego la revolución en los gimnasios.
Antiguamente en los gimnasios solo practicaban ,clases de sala actividades como el karate y otros tipos de artes marciales.

Ya que la gente solo iba al gimnasio a ponerse en forma con las pesas.

¿A que le decimos la revolución del gimnasio?

Para nosotros la revolución en los gimnasios es cuando llegaron las clases colectivas como el aerobic , que fue en su momento fue la gran novedad en las salas polivalentes, después otras actividades como el spinning , body pump , body combat ,clases de step  y muchas otras actividades.

Ahora mismo han entrado otras actividades como es el elipdoor una actividad elíptica en grupo , que parece que poco a poco revolucionara el mercado del fitness. Ya que es una actividad elíptica en grupo que gracias a sus múltiples beneficios esta cada día mas como una actividad  habitual en los centros deportivos.

En resumen las clases colectivas han revolucionado el mundo del gimnasio y de los centros deportivos.

Próximamente hablaremos sobre las actividades colectivas ya nombradas más detalladamente.

Post relacionados:

  1. Mundo gimnasio.com , mas cerca de ti

Leave a comment

Colabora con Mundo gimnasio

banner-mundo-gimnasio

Imagenes en Flickr

Cartel KRANKING EVENTO higueron banner-mundo-gimnasiologos-mundo-gimnasiocinta-de-correr-f4-consolacinta-de-correr-f4CLASSIC_Bankdruecken

TWITTER

Posting tweet...

Powered by Twitter Tools